Quienes Somos

Somos una empresa que se dedica a la venta de gasolina y gasóleo. Ofreciendo un completo servicio de distribución de gasóleo destinado a particulares, empresas o agricultores.

Días abiertos

Somos Estación de servicio Venta del Barro y estamos situados en el km 170 de la Carretera nacional 232 en el municipio de La Puebla Híjar (en Teruel).

Puede venir y repostar su vehículo o, si lo prefiere, también puede hacerlo desde su casa, ya que ofrecemos un servicio a domicilio.

Para poder ofrecer el mejor servicio posible, nos hemos rodeado de verdaderos profesionales del sector. Todos ellos trabajan para ofrecerle lo mejor y para ayudarle en todo lo que necesite. Le atenderemos de manera personal y amable.

Pero si hay algo que realmente nos diferencia del resto de gasolineras es la calidad del servicio que ofrecemos y, por supuesto, todos nuestros productos.

En nuestras instalaciones encontrará un lavadero, donde podrá limpiar su vehículo y, también con una tienda, en la que podrá adquirir todos los productos que necesite o desee.

Además será atendido por cualquiera de nuestros profesionales, los cuales estarán a su disposición en todo momento. Le ayudarán en lo que necesite y le ofrecerán asesoramiento. Y todo bajo un fantástico trato amable, personal y cercano.

Le invitamos a que venga a conocernos. Muchos de nuestros clientes son repetidores y nos visitan asiduamente. ¡Por algo será! Queremos conocerle y ofrecerle lo mejor. Le esperamos.

Le estaremos esperando con la mejor de nuestras sonrisas.

Contacta 

978 82 07 08

Localización

Ctra. N-232 km. 170

44510 La Puebla de Híjar, Teruel

 

Email

info@ventadelbarro.com

Horario

L - V : 6 - 22h
S - D : 7 - 22h

Información básica sobre la protección de datos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Right Menu Icon