Servicios

En la Estación de Servicio Venta del Barro podrá repostar en nuestra gasolinera, visitar nuestra tienda, lavar su vehículo y adquirir gas butano.

Gasolinera

En la Estación de Servicio Venta del Barro encontrará mucho más que una de las gasolineras de referencia de La Puebla de Híjar, en Teruel. Somos una parada obligada para todos aquellos conductores que quieran tomarse un descanso en su viaje. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestras instalaciones para que se tomen un descanso y repongan energía para continuar con el trayecto.

  • Atención al público exquisita y personal.
  • Nuestro personal le ayudará en todo lo que necesite.
  • Amabilidad y gratitud con nuestros clientes.

Nuestra tienda

Si decide hacer un alto en el camino y visitarnos, sepa usted que, además de poder repostar combustible para su vehículo, también puede visitar nuestra tienda en carretera, cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. Y la tienda no iba a ser menos. Parte de los productos que allí podrá encontrar, son típicos de la tierra. ¡No deje pasar la oportunidad de probarlos! 

  • Todo tipo de productos de nuestra tierra a buen precio.
  • Si necesita algo en concreto no dude en preguntar.
  • Trato amable, personalizado y cercano.

    Lavadero

    ¿Conoce ese momento en el que hace un descanso en el camino y comprueba que su coche está muy sucio? Generalmente se debe a los insectos, los cuales impactan contra el parabrisas del vehículo, mientras este está en movimiento, y la carrocería en general. 

    No ponga en peligro la conducción de su coche solo por estar sucio. Nosotros se lo lavamos y le haremos recuperar la visibilidad perdida. No espere a llegar hasta su destino para hacerlo. Llegue con el vehículo limpio.

      Butano

      En la Estación de servicio Venta del Barro, somos punto de venta de gas butano y también nos dedicamos a su distribución. Si quiere saber más o tiene cualquier problema, por favor no dude en hacérnoslo saber. 

      Todos nuestros servicios los encontrará en el kilómetro 170 de la Carretera Nacional 232. Puede venir hasta nuestras instalaciones o, si lo prefiere, también puede llamarnos por teléfono, lo que le sea más cómodo.

        Contacta 

        978 82 07 08

        Localización

        Ctra. N-232 km. 170

        44510 La Puebla de Híjar, Teruel

         

        Email

        info@ventadelbarro.com

        Horario

        L - V : 6 - 22h
        S - D : 7 - 22h

        Información básica sobre la protección de datos
        He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

        Right Menu Icon